lunes, 21 de diciembre de 2015

Arreglo ADOPTADO










Fotos antigüas:  Agosto 2015:







Fecha de Ingreso: Mayo 2015
Sexo: Macho
Nacido: Abril 2015

***********

21-diciembre-2015:

Os traigo de nuevo a nuestro Arreglo. Este pobrecillo ve pasar sus mejores días aquí, en el CIAAM. Día tras dia mira por las rejas de la gatera a todo el que llega al Centro... es de los que te reciben aunque ni siquiera vayas a ver gatitos.. él está siempre ahí, mirando a ver si alguien se enamora de él por fin y le da un hogar.

Se nos está haciendo grande aquí. No hay nada más triste que ver un cachorrito crecer en una gatera... ver cómo pasan las semanas y como se van adoptando otros y él siguie aquí... esperando esperando..

Ojalá y alguien le vea por fin. Alguien le mire y le vea de verdad: es un gato adorable, cariñoso, buenazo, juguetón...  solo quiere un hogar.



6-Agosto-2015:

Este bellezón llegó con un mesecito de edad al CIAAM, junto a su mamá Orquesta y a sus hermanitos Sinfonía, Arpegia y Tuba.

Es un cachorrete buenísimo, se nota que la mami les ha enseñado buena educación a sus nenes, jajaajja porque la verdad es que los tres son un amor de gatines.

Le encanta jugar como un auténtico loquillo con sus compañeros en la gatera,  desde luego se lo pasan pipa,... si te sientas en medio de la gatera posiblemente te pasen por encima unas cuantas veces dando un par de volteretas a tu alrededor!!

A Arreglo le encontrarás en el CIAAM:
Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid
Ctra Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra Km 1,800
Colmenar Viejo - Madrid