martes, 15 de septiembre de 2015

Orinoco ADOPTADO










Fecha de Ingreso: 21 de Agosto de 2015
Sexo: Macho
Nacido: Agosto 2014
**********

Análisis de leucemia e inmuno negativos. Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizadoy con chip.

Orinoco es un gatito de lo más llamativo: es un siamés albino, con esos ojos azules celeste claritos claritos que les caracteriza....

Lo recogieron de la calle, de una colonia de gatitos salvajes, ya que tenía toda la pinta de que era un gatito casero que a saber porqué habría acabado allí... Efectivamente, Orinico es un gato que se nota que es casero, no se equivocaron, no.... se va con todo el mundo, es cariñoso y, a pesar de estar tan asustado en la gatera, no para de llamar a todo el mundo para que le presten algo de atención.

Cuando digo que está asustadísimo en la gatera no lo digo de broma, no... el pobre está siempre cerca o pegadito a la malla... cuando se acerca otro se queda hecho una bolita y al olerle el miedo, los demás le pegan, así que el pobrecillo no lo está pasando nada bien allí.  Más de una vez se mete entre los arbustos de la malla y llama a las personas de fuera para que le saquen:


la verdad es que cuando le ves así se te parte el alma porque sabes que hay tantos gatitos aquí que es todo más complicado de lo normal... en cuanto entra uno nuevo, todos se estresan, se ponen muy nerviosos y claro, los que son más miedosetes como él, son los que peor lo pasan.

Orinoco está en el CIAAM:

Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid
Ctra. N 625, de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, Km 1, 800

Complejo Agropecuario de la CAM
Colmenar Viejo - Madrid
TELEFONO DE CONTACTO: 91 846 75 40