miércoles, 23 de septiembre de 2015

Piercing










Fecha de Ingreso: 9 de Junio de 2015
Sexo: Hembra
Nacido: Mayo 2015
************

Análisis de leucemia e inmuno negativos. Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado (en caso de cachorritos con fecha para su esterilización) y con chip.

Piercing es la hermanita de Yimbi, Safari, Sweepy, Pelusita, Reca, Surimi.... ya os comenté que entraron cuando apenas eran unas bolitas de mes y medio o dos mesecitos... los encontraron muertecitos de frio a los pobres...

Esta chiquitina no ha tenido mucha suerte en su corta vida:  primero, abandonada junto a sus hermanitos en la calle, y luego, víctima de una enfermedad ha quedado con un problemilla;  ha necesitado mucho tratamiento para salir adelante, pero afortunadamente es una luchadora y aquí le tenemos,.. listo para irse a un hogar.

Le ha quedado una secuela: cuando le ves caminar te das cuenta que tiene un balanceo, pero no es hasta que algo le desestabiliza que realmente ves que tiene las patitas más débiles.... eso no quiere decir que no juegue ni corra como los demás, sino que le ha quedado esa debilidad en las patitas y ha de tener más cuidado que los demás de no hacer el brutote...

Por lo demás, es una gatita que necesita mucho mucho cariño y atención... y sobre todo necesita un hogar donde le puedan cuidar como él necesita.

Piercing está en el CIAAM:

Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid
Ctra. N. 625  de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, Km 1-800
Complejo Agropecuario de la CAM
Colmenar Viejo - Madrid
TELEFONO: 91 846 75 40